domingo, 13 de diciembre de 2015

el comienzo de todo..

bueno este es la primera parte de esta historia, me llamo Camila y soy la creadora de este blog, com sea seguire con esto....


era una mañana tan helada, en la escuela...

Daisy: *timida y pensando* no quiero ir, capaz que les caigo mal...*entrando a su aula, un poco retrasada y todos se quedan mirandola*.....
???: *pensando* que linda es..
???: *durmiendo*
???: *pensando* pq esta timida <:(
???: *escondiendo su destello* silencio luma
profesora: bueno niños, levantense y presentense a todos..
Daisy: *se sienta al ultimo sin nadie*....
Mario: b-bueno... yo me llamo Mario Segaly, tengo 15 años, me gustan los videojuegos y esas cosas jeje...
Luigi: h-hola s-soy lLuigi Segaly,tengo 15, soy hermano menor de mario, me gusta leer y estar aveces en el campo, lose no soy muy interesante..
Peach: hola soy peach,tengo 16, soy princesa del reino champiñon y no tengo pasatiempo ._.
Rosalina: hola soy rosalina,tengo 15, no me gusta hablar asi dsgas, soy la princesa de los destellos y yoyoyoyoyo yo le pare el taxi yoyoyoyo le pare el taxi, okno jajajajajaja, espero llevarme bien con ustedes

Daisy: hola soy Daisy, princesa de Sarasaland,tengo 15, soy algo timida en esto, espero llevarme bien con todos..
Mario: *la ve y se sonroja*...*piensa* es linda *-*
Profesora: bueno, chinganse todos que ya empezo el recreo xd
todos menos ella: O_o
Profesora: ay maduren


en el recreo...

Rosalina: *va donde daisy* hola!
daisy: hola
rosaline: y cuentame, tienes amigos en esta escuela?
daisy: n-no..
rosalina: hey, tienes una aca, no seas timida, se tu misma
daisy: okay :D
peach: *va donde ella* hola chicas
rosalina y daisy: hola
peach: puedo estar en su grupo de amistad?
rosalina: mujer solo te dire una cosa...........................bienvenida al grupo de amistad
peach: yey

en el otro lado....

Mario: luigi...creo que me enamore a primera vista
Luigi: yo igual...
mario: y quien es?
luigi: no puse atencion, solo era la de naranja y tu?
mario: .....ella misma....
luigi: pues largate hermano, que es mia
mario: ni lo creas brother

apunto de pelear y vienen 2 personas

???: oigan!!
???: no peleen si?
mario: quienes son ustedes?
Marth: soy Marth, soy de tu aula pero nos quedamos dormidos xd
Roy: soy Roy, yo me perdi ;-;


luigi: esta bien no pelearemos..

en el otro lado....

rosalina: yo creo que los chicos hablan fuerte, daisy tiene 2 admiradores secretos 7w7
daisy: *con audifonos* que?
rosalina y peach: *facepalm*

C: bueno hasta aca lo dejo jejejeje 
espero que les gustó...


No hay comentarios:

Publicar un comentario